Mayanah Bacalar

C. 26, Benito Juárez, 77930 Bacalar, Q.R., México
  • Precios desde $87,590.03
  • $219,860.99/USD

Características

  • Precio Precios desde $87,590.03
  • Tamaño de area 870 m²
  • Dormitorio 1, 2
  • Baño 1,2
  • Estado de la propiedad Entrega inmediata, Oportunidades de inversión

Mayanah es un exclusivo desarrollo de dos plantas conformado por 4 suites y 8 departamentos, ubicado en el centro del famoso pueblo mágico de Bacalar.

Nuestro modelo de negocio ofrece la oportunidad al comprador de adquirir una segunda residencia para sus vacaciones con la atención añadida de ser tratado con la exquisitez de un hotel mientras obtiene un rendimiento extra alquilando la habitación durante los meses que no la utilice, donde disfrutará de amenidades de lujo como rooftop, área de alberca, terraza destinada para disciplinas espirituales y de convivencia que fusionan la sofisticación y lo orgánico en su naturaleza y belleza arquitectónica.

Así mismo en Mayanah nace un nuevo pacto de convivencia, respeto, responsabilidad y armonía con el patrimonio natural y cultural de nuestras comunidades. Al ser un territorio aún poco explorado, surge la necesidad de solidificar un futuro responsable con el medio ambiente y la historia de un lugar tan majestuoso como Bacalar, lo que ofrece a los desarrolladores pioneros una opción de inversión obvia y potencial además de la oportunidad de revolucionar el turismo en México.

Gracias a su ubicación privilegiada y cercana a puntos clave de la península, Bacalar se ha consolidado como el hotspot del turismo internacional de la nueva década. La expansión de la red nacional ferroviaria con el paso del Tren Maya sobre Bacalar y su cercanía a spots turísticos mundialmente reconocidos como la reserva del Banco Chinchorro; la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, incrementarán la plusvalía del sector y sus desarrollos.

Favor de ingresar tus datos y en breve nos pondremos en contacto

PROPIEDADES SIMILARES

Comparar listados

Comparar
Select Realty México
  • Select Realty México