Penthouse Arcoiris se ubica a tan solo pasos de la famosa Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen, en calle 22 entre Avenida 5 y 10. Una zona de alta plusvalía rodeada de gran variedad de restaurantes y negocios de renombre internacional, una excelente oportunidad de inversión, ideal para rentas vacacionales en el demandante mercado que existe en la zona.
El estilo del condominio Arcoíris ofrece una estructura robusta, con buenos cimientos y materiales de construcción duraderos, pensado para tener bajos costos de mantenimiento, fue diseñado en la época del Playa del Carmen tradicional por un arquitecto italiano que tenía claro que los departamentos debían ser espaciosos, funcionales y duraderos.
El complejo cuenta con únicamente 5 departamentos, lo que ofrece una combinación perfecta de gran privacidad a la vez que se comparten los costos de las áreas comunes.
El amplio Penthouse Arcoíris se ubica en el segundo nivel del edificio, cuenta con una hermosa cocina con gabinetes de madera que conecta a la sala y comedor en su planta principal y cuenta con una pequeña terraza con vista a la alberca común. A lo largo del pasillo encontrarás un primer baño completo, seguido por la recámara secundaria con closet de madera; al fondo de éste se ubica la recámara principal con baño completo propio con closets de madera. Todos los espacios del departamento cuentan con aire acondicionado y ventiladores, se entrega amueblado y equipado.
En el exterior de la planta principal se ubica un cuarto de lavado y una escalera de caracol externa que da paso al segundo nivel del penthouse, con una alberca privada, un espacio de terraza y un estudio equipado con baño completo propio y cocineta, el estudio cuenta con entrada independiente brindando una oportunidad adicional de ingresos o mayor comodidad para recibir visitas sin perder privacidad.
Favor de ingresar tus datos y en breve nos pondremos en contacto
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.